Deportes

Racing se consagró en el Trofeo de Campeones interfiliales

Tras un vibrante empate en tres goles, se impuso 2-1 por penales a Estudiantes de La Plata en el Club Alvarado. El arquero Lucas Llaituqueo, ex Libertad en la LMF, fue vital al contener un disparo en la tanda decisiva.

La filial marplatense de Racing Club de Avellaneda, “La Gloriosa Academia”, ganó el título en el Trofeo de Campeones al imponerse por penales por 2 a 1 a la peña local de Estudiantes de la Plata, luego de igualar en tres goles en un vibrante partido decisivo jugado en una de las canchas sintéticas del complejo del Club Alvarado.

El equipo “académico” se ganó el derecho de disputar esta definición por coronarse en el pasado Torneo Apertura; en tanto que los “pincharratas” se habían quedado con el Clausura.

La final lo tuvo todo. Estudiantes fue en ventaja 2-0 y luego 3-1, pero Racing tuvo una gran reacción, logró igualar y forzar una definición por penales. Lucas Llaituqueo, ex arquero de Libertad en la Liga Marplatense, detuvo el último disparo y le dio el título a la filial del club de Avellaneda, respaldada por numeroso público y por el presidente honorario Gustavo Gelado.

El plantel lo integraron: L. Cartalá, L. Llaituqueo, M. Gianfrini, J. Fernández, I. Díaz, D. Noseda, L. Rojas, N. Yagas, G. Migueles, E. Miguel, Chufi Morales, P. Sosa, D. Silvero, H. Serricchio, E. Ferreyra, J. Valiente, L. Franci, B. Cartalá, B. Novacovsky, A. Dinardo, R. Leone (director técnico), D. Mungo (ayudante de campo) y J. Abraham (ayudante de campo).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...